viernes, 14 de agosto de 2015

La paginita de Facebook


      El año pasado abrí una paginita en Facebook para hablar de mis obras. Hace un mes, aproximadamente, me bloquearon mis cuentas de Facebook menos una, por hacer lo que se suele llamar Spam; o sea, promocionar demasiado una cosa. Por ese motivo, la página está bloqueada. No se puede editar. Por ese motivo abrí otra, hace tres semanas, más o menos ¡Pero me sancionaron de nuevo por hacer spam! :) Y por ese motivo, no podré escribir durante una temporada en otras páginas para promocionarme. Creo que el castigo durará un mes.

           Pero pensándolo bien, tal vez sea lo mejor que me haya podido pasar. Al pedir consejo en un foro al que pertenecía desde el año 2.003, me mostraron el Facebook de un blogero que se hace llamar "Defreds"  al que también le gusta escribir, pero que se toma sus promociones con calma y filosofía. El truco parece consistir en escribir todos o casi todos los días algo en su web, aunque no tenga nada que ver con su obra. Me parece un buen ejemplo a seguir. 
             
            Os dejo el enlace de mi Facebook para el que quiera echarle un vistazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario