miércoles, 13 de agosto de 2014

Editando imágenes


   Hola de nuevo. Llevo una temporadita aprendiendo a manejar programas como Inkscape, Gimp, Makehuman y Blender para mejorar las imágenes de Mercurita, y el otro protagonista de mis historias, el héroe espacial, Star Gordo.  

   Exceptuando las imágenes que hice con el Illustrator, el resto son del juego "los Sims 2". Por ese motivo, he decidido que hay que variar, pues las limitaciones son muchas, y quiero presentar mis obras lo mejor posible. Y si soy capaz de hacer alguna animación, mejor que mejor. Es difícil manejar estos programas, pero al menos hay que intentarlo. Si no pude ser, volveré con los Sims 2 de nuevo ¡Qué remedio! No obstante, que no se diga que no se intenta. 

9 comentarios:

  1. Has pensado en la opción de utilizar técnicas tradicionales como acrílicos, acuarela, grafito, etc y luego retocarlas digitalmente?

    ResponderEliminar
  2. Hace varios años lo intente con lápiz y bolígrafo, pero me salió muy mal. Pero tienes razón, hay que seguir intentándolo. Gracias por el consejo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, las posibilidades son infintas..consejo de una ilustradora ;)

      Eliminar
  3. Se me resiste tanta tecnología..

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Palabras profundas. Se hará temblar el alma.

    Saludos y abrazos.

    Desde Japón, ruma❃

    ResponderEliminar
  5. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Tamara, te agradezco tu atención, e igualmente te deseo unas felices fiestas. :)

    ResponderEliminar
  7. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    Un abrazo cálido !!!
    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼VICTORIA
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Victoria. Felices fiestas y próspero año. Muy guapa tu cometa :)

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar