domingo, 24 de noviembre de 2013

La otra portada de Mercurita la aprendiz de hada (2)


   Este libro que veis, lo encargué como muestra para promoción. La gente de mi entorno me dijo que no le gustaba ese brillo blanco que se ve en la rama de la derecha. No le di demasiada importancia. Al contrario, a mi entender, le daba cierto aire misterioso. Sin embargo, cuando lo subí a Amazón, por mucho que lo intentaba. me decían que la impresora no era capaz de soportar esa resolución ¿Cómo que no? Si no fuera así, entonces no habría sido imposible imprimir mi libro, cosa que realizó una imprenta valenciana. Pero finalmente, me tuve que resignar, y hacer una portada nueva, que es la que veis abajo.

   Sin embargo, el borrado de la dichosa rama no era tarea imposible. Pero como quiera que los mensajes de Amazón estaban en inglés, y no me quedaba claro si lo que querían era que quitara el brillo o sustituyera la portada, decidí hacer esto último para no perder más tiempo. Tal vez, más adelante, intente "colarles" la portada sin la dichosa rama.

2 comentarios:

  1. Hola Tio Antonio.
    No entiendo de estas cosas pero a mí, me gusta la primera, espero consigas lo que te propones.
    Hace tiempo que no veo tus publicaciones, hoy debe de ser un dia especeal porque puedo visitar y comentar bastantes de vosotros que hace tiempo que no veo, he repasado algunas entradas retrasadas, para ponerme un poco más al día.
    Un abrazo y un buen domingo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ambar.

    Precisamente el viernes hice un nuevo intento de poner la otra portada, y nuevamente, me salió la petición, denegada. Mejor, lo dejo así. Un abrazo.

    ResponderEliminar