lunes, 17 de junio de 2013

Sigue al gato


Sí, ya tengo otra página más dedicada a Mercurita, pero en esta ocasión, también va dedicada a Star Gordo. Os preguntaréis, si no tengo bastante con una página para cada uno, además de las futuras páginas para cada obra. Hay varias respuestas, pero la más importante, es que no solo promociono mis obras en internet, sino también pongo papelitos de publicidad en paredes y coches.

Esta es una de las tiras de uso más común (y baratas) que uso para publicidad en los coches. La web es algo difícil de entender, y no tiene tanto "glamour" como los blogs de Blogger. Pero a cambio, les podías dar un nombre más sencillo, y fácil de recordar. Pero hace un tiempo, leí que en la web de "Mi Arroba", podías crearte un subdominio que sustituyera el nombre largo de "Blogger". El resto os lo podéis imaginar. Abrí un blog de Bloger, y le dí el subdminio de http://siguealgato.ya.st

Por desgracia, hace poco que han anulado esa opción, al menos, temporalmente. Como la página la tenía casi olvidada, decidí que era hora de hacerle un arreglito, y darle más colorido. 


Al principio pensé ponerle una cabecera en la que una sonriente hadita se burlaba de Star Gordo. Pero tras crearla, la deseché. Podría interpretarse como una obra en la que intervinieran ambos personajes juntos, y eso no es así. Al menos, de momento ¿Quién sabe? Puede que algún día, Mercurita sea capaz de viajar a una época futurista y encontrarse con Star Gordo. No desecho tal posibilidad, pero si la hago, será más tarde.


El fondo del blog dio más trabajo que la cabecera, pues dudaba en poner en media pantalla a Star Gordo mirando por el ojo de buey de una nave espcaial, y en la otra media, a Mercurita en un bosque oscuro. Entonces, se me ocurrió que ambos compartieran el mismo fondo. Star Gordo miraría un firmamento estrellado, con planetas y naves espaciales, y Mercurita al mismo, pero con polvo de estrellas y hadas danzando. Al final opté por hacer eso, pero en un fondo fractal.

El contenido será el mismo que en los dos blogs dedicados a ellos. Me limitaré a copiar allí, lo que expongo en uno y otro, por lo que no habrá diferencia, entre lo que exponga en el blog de Star Gordo y este, y lo que publique en "Siguealgato". A pesar de eso, aún queda otro blog por poner; uno con mis relatos ;)

Pero ese deberá ser un blog exclusivo. Tal vez, lo haga un día de estos.






















4 comentarios: