sábado, 8 de junio de 2013

Mercurita vuela hacia el campanario





   Aquí tenemos el momento en que el hada Mercurita, intrigada por el tañir de las campanas, decide investigar la causa del suceso.

Ella está asustada, y no pretende en ningún momento pasar desapercibida. Teme llevarse algún disgusto, si lo intentara. Por eso, lo piensa mejor, y usa un hechizo de luz, no solo para guiarse en la oscuridad, sino para que la vean. De su varita se desprenden chispas de colores, lo que significa que está aprendiendo de una experiencia. Esas chispas son muy inoportunas cuando las hadas y hados no quieren ser vistos. Por ello suelen guardar las varitas en fundas, y hacer lo mismo cuando están en clase, aprendiendo, para no molestar a los profesores. 

   La imagen de Mercurita, evidentemente es del juego "Los Sims 2". La del campanario, de internet. Me costó un poco de trabajo encontrarla. Más que nada, porque la mayoría eran de esa protagonista de las salsas rosas y programas, "María José Campanario", la ¿Esposa= ¿Amante? O yo que sé, del torero, Jesulín de Ubrique. Ocurre con frecuencia, que como busques algo, cuyo nombre tenga relación con un "famoso", te encuentras internet inundada de cosas relacionadas con él, y tu búsqueda queda sepultada por montañas de imágenes y de información que no te interesa.

   Esta vez, tuve un poco de suerte. Cogí la imagen del campanario que me interesaba, y la guardé antes de que esa señora protagonizara alguna cosa, y me pusiera la búsqueda más difícil.











15 comentarios:

  1. Me encanta, es un gran trabajo jugando con la imaginación, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Te felicito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por vezes,
    a imaginação é tudo!

    E é muito interessante, o caminho que se abriu e continua a abrir...

    Maria luísa

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas!

    Me encanta tu blog, me encanta como escribes! Yo tengo mucho que aprender y leyendo blogs como el tuyo aprendo muchisimo y, sobre todo, disfruto! No dejes de escribir!

    Me seguiré pasando muy amenudo y te espero por el mio!!

    Un achuchon fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irene. Espero no perderme, porque los enlaces a Google + me desorientan.

      Un abrazo muy fuerte ;)

      Eliminar
  5. Un buen trabajo, bonita imagen, y tienes razon se encuentra mucha informacion de todas las clases.
    Gracias por seguir mi blog, no recuerdo si pasé a saludarte y darte las gracias, la verdad es que tengo problemas con bloger y no se actualizan mis publicaciones ni las de muchos de vosotros, paso a saludar desde los comentarios, y hoy paso a felicitarte y desearte un maravilloso día de San Antonio, en mi espacio hay un regalito para todos los Antonios.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ambar. A ver si le soy al blog un aspecto más guapo.

      Ya fui a to blog. Es un detalle muy bonito. Gracias, de nuevo.

      Un abrazo.

      Eliminar

  6. Que esse Dia Dos Namorados
    Seja o mais Feliz da Sua Vida.
    Tomara , que esse Dia tenha reservado
    momentos de eterna felicidade.
    Não importa o Pais onde você esta ou mora
    essa Data deve ser comemorada com amor e muita Paz.
    Na postagem tem um presente é seu pode levar
    ficarei feliz em ver no seu blog.
    Um beijo terno e carinhoso.
    Um abraço pelo Dia consagrado ao amor
    e felicidade.
    Ontem não consegui fazer tudo que eu queria fazer
    por isso estou passando hoje no seu blog com
    muito carinho.Espero deixar
    você feliz com minha visita atrasada..
    Carinhosamente Sua Amiga ,, Evanir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Evanir. Te deseo mucha paz y felicidad.

      Saludos afectuosos.

      Eliminar
  7. Que blog tan hermoso..!!!!! Me ha encantado...muy interesante ademas...ya estás por cumplir años...Uppss... disculpa que te lo recordé..jajaja te sigo y te invito a visitarme..... Un calido saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hoje estar aqui no seu blog tem um sabor especial para mim ,
    pois muitas vezes luto para não deixar ninguém sem a resposta
    do comentário deixado no meu blog.
    O carinho recebido é tudo na minha vida
    da forças para minha vida nunca parar
    ou demorar um pouco mais entre vocês.
    A luta tem sido grande , mais a força que emana de vocês
    me fortace na luta de seguir sem olhar muito para traz.
    Quando temos amizades maldade , sem inveja,
    sem preconceitos com os problemas de amigas.
    Nos elevamos como ser humano que passamos ser na vida
    depois de vencer a dura batalha para continuar a viver .
    Um Dia encontrarei solução para minhas perguntas,
    Porque eu meu Deus?
    Nunca devemos questionar porque eu..porque?
    com o tempo conhecemos os porque dos desígnios de Deus.
    È onde aprendemos valorizar um folego de vida
    é sentir que podemos ainda vencer os obstáculos
    imposta para nosso crescimento e evolução como ser humano.
    Até nosso retorno para o jardim de rua de ouro cercada de anjos.
    A cada dia temos uma chance para recomeçar e escrever um novo começo.
    O sol é o mesmo, mas os raios de luz,
    trazem a novidade de um tempo que é único.
    Deus está no comando da sua vida,
    mas Seu amor indica possibilidades para sermos felizes.
    Se for preciso, recomece tudo outra vez.
    Um feliz e abençoado final de semana beijos
    no coração infinitos carinhos na alma.
    Evanir: espero ter deixado um pouco de mim..

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Gracias, Evanir. Te deseo mucha paz y felicidad.

      Saludos afectuosos.

      Eliminar