sábado, 1 de junio de 2013

lista de artículos



Para encontrar con más facilidad los libros, solo hay que ir a la sección "archivos del blog" que es un gadget situado a la derecha del mismo. No os extrañe que haya artículos recientes en páginas antiguas. Las edité, y aproveché ;) Este blog se llevó un tiempecito, muerto de pena.

                                                                     2.011

-Septiembre 2.011->Otros libros. Es una lista de mis obras y libros que tengo escritos, y que tengo planeado escribir.
                                                                    2.012

-Febrero 2.012->Mapa de Tierra Yrena y glosario. Mapa y costumbres del entorno de Mercurita para familiarizarse con el libro.
-Febrero 2.012->Personajes. Breve descripción de los protagonistas. Sin embargo, me parece poca cosa. Muy probablemente, les dedique más espacio e imágenes.

-Abril 2.012::->Libros. Son los dedicados a Mercurita la aprendiz de hada; una breve descripción de estos. A medida que los vaya editando, los iré describiendo.
-Abril 2.012->Mercurita la aprendiz de hada->video de presentación.

                                                                      2.013

-Mayo 2.013->Mercurita la aprendiz de hada, primeros textos (diez en total).
-Mayo 2.013->Cartel de presentación de Mercurita la aprendiz de hada
-Mayo 2.013->Heráldica de Tierra Yrena.
-Mayo 2.013-> El autor

-Junio 2.013->Mercurita asustada: Muestra una imagen de una escena basada en el libro "Mercurita la aprendiz de hada".
-Junio 2.013->¡Gracias, Patricia! Hilo dedicado a una blogera que se ofreció a hacer publicidad en su blog, de mi obra.
-Junio 2.013->Mercurita vuela hacia el campanario. Otras imágenes basadas en mi libro "Mercurita la aprendiz de hada".
-Junio 2.013->Sigue al gato. Hilo en el que hablo de otro blog, pero dedicado tanto a Mercurita, como al otro protagonista de mis relatos, "Star Gordo".
-Junio 2.013->Mercurita y sus amigas, versión 2.010
-Junio 2.013->Unas cuantas imágenes de hadas
-Junio 2.013->Mercurita conoce a Senya
-Junio 2.013->Mis obras, orígenes
-Junio 2013->Herdo el antipático portero de la escuela de hadas
-Agosto 2.013->Los kanguritos, el "arma secreta de Mercurita"
-Noviembre 2.013->La otra portada de "Mercurita la aprendiz de hada"














No hay comentarios:

Publicar un comentario