sábado, 18 de mayo de 2013

Mercurita la aprendiz de hada

           Mercurita la aprendiz de hada
                                                       
 Una niña que vive en un entorno medieval, descubre que tiene facultades mágicas. Cuando es consciente de ello, se llena de entusiasmo y decide estudiar para ser un hada para ayudar a los demás. Pero las cosas no van a ser tan fáciles como ella cree, ya que la envidia de sus compañeras y seres cercanos serán un fuerte obstáculo a superar además de los estudios en sí. Afortunadamente, ella crece ante las dificultades, y esa será su mayor ventaja.



Ahí van los primeros textos del libro para que la conozcáis




28 comentarios:

  1. Gracias tus letras vienbenido a mi rincón.
    Que en la primavera
    Florezcan tus sueños
    Y como un bello jardín
    Se llene tu alma
    De aromas y colores.

    Con un abrazo te deseo
    Un inmejorable fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por venir. Que pases un buen finde.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Às vezes, você se aborrece
    Porque ainda sou criancinha
    E sempre deixo marcas de dedos
    Nos móveis da casa inteirinha.
    Mas estou crescendo dia a dia
    E logo adulto vou ser
    E essas marcas de dedos
    Vão todas desaparecer.
    Agora deixo uma marca bem especial
    Pra você nunca esquecer
    Como eram meus dedinhos
    Antes de eu crescer.
    Agora somos adultos a saudade
    que sentimos já é nossa dos nossos
    pequeninos já adultos também.
    Feliz Dia Das Mães com muito carinho.
    Ser mãe de verdade é ser amiga
    dos filhos é ser seu porto seguro.
    Cabe a nós mães ser exemplo
    ser espelho onde nossos filhos possa
    contemplar e refletir passado e futuro
    com muito amor e fé acima de tudo.
    Mãe :fale do amor de Deus para seus filhos
    só assim eles terão orgulho de chamar te de (Mãe)
    Feliz Dia das mães carinhosamente, Evanir.
    Tem mimo na postagem fique a vontade para levar de lembrança.
    Quando tiver um tempo entre no endereço abaixo.
    https://sites.google.com/site/reflexaoemocao/textos-para-refletir
    Essa mensagem não é só minha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu maternal mensaje. Ven cuando quieras, Evanir.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias Tio Antonio por visitarme y por tus buenos deseos por mi madre. Voy a regresar con calma a leer los textos de Mercurita…por ahora no tengo ánimo para nada, la salud de mi madre se ha agravado y esperamos lo peor.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía. Ojalá todo salga bien. Te aconsejo que esperes un tiempo, antes de leer mis textos, o al menos leyeras hasta el cuarto de ellos.

      Mucha suerte, y te deseo nuevamente, que todo mejore.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Quería darte las gracias por tu visita a mi blog, que tengas una semana muy tranquila.Un SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita. Buen feinde (o lo que queda).

      Saludos.

      Eliminar
  5. Lindas letras, gracias por tu paso amigo , desde luego seré tu seguidora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Susana. Estoy muy agradecido por devolverme la visita y seguirme.

      Besitos.

      Eliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.

    UN PLACER LEERTE Y SEGUIRTE.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia. Nos veremos pronto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola!!

    He llegado aqui por casualidad y me quedo!!!!

    Parece interesante. Espero que en casa si torbellino me deja un rato libre pueda leer los textos que has ido colgando. Desde que vino torbellino, me es difícil leer tranquila.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida,y gracias por quedarte. Imagino, que torbellino debe ser un hij@ o sobrin@ tuyo ¿Verdad? Angelitos, como les gusta jugar. ;)

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  8. hola, voy a bajar tus texto para leerle a mi sobrina Selva...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí. Pero te aconsejo que antes de leerle nada, deberías leerlo, tú, primera. Hay cosas que a una niña le cuesta entender.

      Eliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    TIO ANTONIO




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, José Ramón. PAsea y se bienvenido.

      Eliminar
  10. TÍO ANTONIO
    POR QUE NO ME VIENES A VISITAR?
    TE HE VISTO POR OTROS BLOGS AMIGOS, TU GATITO ME ENCANTA. ADORO LOS ANIMALES.
    BESOS
    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    ESTE ES MI BLOG PRINCIPAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por agregarte. A ver si me asomo por tu blog. A mi me gustan los animales, pero en estos momentos no tengo ninguno en mi casa. Tengo que ir a casa de mi hermana para ver a los perritos ;)

      Curiosamente, debo ser el único de mi familia al que le caen bien los gatos.

      Besitos.

      Eliminar
  11. Tío Antonio, gracias por venir a mi blog. Lo mejor es que he venido al suyo. Ahora a leerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se bienvenido. Tu blog es muy interesante.

      Buen finde.

      Eliminar
  12. PUES A MI ME ENCANTAN LOS GATOS, POR ESO CUANDO VEO ALGUNO CORRO A MIRAR EL BLOG. APROVECHO PARA DECIRTE QUE TIENES UN SITIO MUY ESPECIAL, MUY MÁGICO.
    GRACIAS POR VENIR A MI CASA, LO VALORO MUCHO.
    NOS SEGUIMOS LEYENDO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tu blog tiene un toque romántico muy especial.

      Nos vemos.

      Besitos.

      Eliminar
  13. Me encnanta las historias de magia ya me paso y te leo un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Citu. Ven cuando quieras, y se bienvenida.

      Taluego y buen finde.

      Eliminar