lunes, 13 de mayo de 2013

Guía del blog




Conocer mis libros

   Sed bienvenidos al blog. Como podéis ver está dividido en varias secciones. En la lista de artículos están puestos los artículos de los que consta mi blog. La bilbioteca contiene los libros para leer, y el blog en el que están guardados. La libreria, si te interesara adquirir los libros para leerlos en papel, o PDF, en vez de leerlos en el blog.

  Este blog también contiene información adicional sobre Mercurita. Eso se debe, a que a muchos lectores, tal vez no les interesa saber cuando emergió el imperio del Norte, qué clase de heráldica llevaban los mercenarios, qué ventajas o desventajas hay en usar tal o cual hechizo, etc....

                                           Imágenes y contenido de este blog

   Algunos visitantes me han dicho que enseñan a sus hijos y peques esta página. Lo cual es un honor para mi. A pesar de eso, les pido encarecidamente a los familiares mayores, que sean ellos los primeros en visualizarlas. Es probable que lo que yo considere para menores, ellos no lo crean así. Alguna que otra sorpresa me he llevado en esta vida, como el inesperado reproche de un pariente, por haber puesto a un pequeño pariente mío, la película "La historia interminable". Según decía, el "Comepiedras" podía llegar a asustarlo.

                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario